ONAC

 
 

Sistema de Gestión

El Sistema de Gestión del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia está basado en la estructura de un Modelo de Procesos diseñado para atender a las partes interesadas, para ello se definieron 3 niveles de procesos que contienen los lineamientos del funcionamiento del Sistema de Gestión, como se explica a continuación:

Proceso de Primer nivel (Estratégico): es el esquema que integra los procesos gerenciales, misionales, de soporte y evaluación, y de mejora. En el primer nivel se representa de manera general y simplificada los grandes procesos de ONAC.

Procesos de segundo nivel (Táctico): integra las actividades orientadas a dar vida al nivel táctico de la misión. Representa los subprocesos que componen los procesos del primer nivel.

Procesos de tercer nivel (Operativo): establecen los criterios para la ejecución de los servicios de ONAC desde el punto de vista operativo. Representan las actividades que componen los procesos de segundo nivel.


MODELO DE PROCESOS


 

Directorio Oficial de Acreditaciones

Estatutos ONAC

Boletín informativo

Enlaces de interés

Temas de la acreditación

Calendario de eventos ONAC

   
 
                             RECONOCIMIENTOS INTERNACIONAL DE ONAC                                             ORGANIZACIONES RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE

                                                                                        
Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC // PBX 742 7592 // Fax // onac@onac.org.co // Av.Calle 26 #57-83, Torre 8, Oficina 1001 - CEMSA // Bogotá D.C., Colombia
Diseño: LYO Comunicaciones