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Convocatorias Laborales

CON EL ENVÍO DE LA HOJA DE VIDA PARA SU POSTULACIÓN A LAS VACANTES PUBLICADAS POR ONAC EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS SITIOS DE INTERNET, LOS ASPIRANTES MANIFIESTAN HABER LEÍDO LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DEL ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA Y ACEPTAN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CONFORMIDAD CON ESTA POLÍTICA.



Las convocatorias laborales publicadas a continuación se encuentran abiertas hasta el 20 de octubre de 2017.




ASISTENTE DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

 

Perfil deseado: Tecnólogo en soporte de sistemas informáticos de telecomunicaciones.

Estudiante de ingeniería de sistemas, telecomunicaciones y electrónica de sexto semestre en adelante.

 

Formación: Tecnólogo en sistemas, electrónica o administración de redes, con formación en mantenimiento preventivo de equipos de cómputo interconectados, e instalación configuración y mantenimiento de aplicativos de usuario final en equipos de cómputo y administración de redes de comunicación y datos.

 

Experiencia general: Experiencia Mínima de 4 años en manejo de redes de información, sistemas operativos (Windows, LINUX, MAC OS) mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo, instalación de aplicaciones y mesa de ayuda a usuario final.

 

Experiencia específica: Experiencia de 3 años desempeñándose en áreas de tecnología con conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows, mantenimientos preventivos y correctivos y mesa de ayuda a usuario final.

 

Experiencia en otras áreas: Servicio al cliente

 

Funciones

Ø  Proveer asistencia administrativa y operativa del área al que pertenece.                                                           

Ø  Apoyar la construcción de  informes sobre las actividades desarrolladas al interior del área de trabajo con la mayor confidencialidad, de acuerdo con las instrucciones de su jefe inmediato.

Ø  Participar en la elaboración y  actualización de los documentos requeridos para  mejorar y fortalecer el sistema de gestión del área al que pertenece.                                                                                                                           

Ø  Apoyar la ejecución oportuna y eficiente de las responsabilidades asignadas por parte de la Dirección/Jefatura/Coordinación, con el objeto de dar cumplimiento a la estrategia y objetivos puntuales del área.                                                                                         

Ø  Asistir a los programas de entrenamiento propuestos para su puesto de trabajo, entendidas como actividades de formación y desarrollo al interior de ONAC de acuerdo con lo definido en el plan de carrera.                                                 

Ø  Documentar  las alertas generadas al interior del área al que pertenece alertas, con el objeto de definir acciones de mejora oportunas.

Ø  Participar en las actividades de control establecidas para los procesos del área, informando el estado encontrado en la aplicación de estos controles.                                                                                                                                                                                        

Ø  Anunciar la posibilidad de ocurrencia de los riesgos identificados en los proceso del área.                             

Ø  Llevar registro y estadísticas de los indicadores de gestión definidos para los procesos del área     .              

Ø  Proponer el mejoramiento de la ejecución de los procesos del área al que pertenece.

Ø  Las demás que sean asignadas por su feje inmediato relacionadas con los procesos que le corresponden.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto proveer asistencia administrativa y operativa del área al que pertenece, facilitando el cumplimiento de los objetivos puntuales definidos por el área al que pertenece.

Contrato a término Indefinido Salario: $ 1.300.000 a $ 1.400.000 más prestaciones.

 

Ciudad: Bogotá

 

Correo electrónico de contacto para el envío de hojas de vida: gestion.humana@onac.org.co, enviar en el asunto el nombre de la convocatoria.

 

-Fecha de aplicación: hasta el viernes 20 de octubre de 2017.



COORDINADOR SECTORIAL PROGRAMA CENTROS DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR

 

Perfil deseado: Profesional en Ingeniería Mecánica o afines.

 

Formación: Especialización en Gestión Administrativa y/o Desarrollo Técnico, Sistemas de Gestión, proyectos o afines.  Paquete de Microsoft Office, Nivel intermedio de inglés.  Conocimiento NTC 5375:2012 NTC 5385:2011.

 

Experiencia general: Más de 5 años.

 

Experiencia específica: Entre 2 a 5 años de implementación y auditoría de la norma ISO/IEC 17020 en Centros de Diagnóstico Automotor y/o evaluador de acreditación o en implementación de sistema de gestión.

 

Funciones

 

Ø  Definir y hacer el debido seguimiento al plan de acción anual de la coordinación, asegurando que esté alineado a los planes y proyectos estratégicos de ONAC.                                                                                                                              

Ø  Planear, dirigir y controlar la prestación de los servicios de acreditación de su(s) programa(s) de acreditación.

Ø   Supervisar la revisión de solicitudes de servicios de acreditación y documentos anexos. En caso contrario, asegurar que en la comunicación con el solicitante se aclaren las deficiencias o se solicite la presentación de faltantes antes de que el servicio sea cotizado.                                                                                                                     

Ø  Monitorear y controlar los servicios de evaluación en el alcance de acreditación definido.

Ø  Realizar la asignación de los servicios de los evaluadores de acuerdo con la especialidad del servicio y los tiempos de ejecución requeridos para la evaluación.                                                                                                                                

Ø  Emitir los conceptos o recomendaciones de carácter técnico frente a apelaciones y /o quejas a terceros o quejas a ONAC según se requiera.                                                                                                                      

Ø  Revisar los informes de evaluación, generando un concepto del estado de acreditación del OEC con base en la información revisada.

Ø   Revisar de forma técnica los comunicados y documentos que generen como respuesta desde la Dirección Técnica

Ø  Participar a nivel nacional/internacional en eventos, foros, comités y demás relacionados con el objeto y campo de desempeño del ONAC, con el fin de garantizar su permanente actualización en el desempeño del cargo.            

Ø  Desarrollo de la actividad de secretario de los comités de acreditación en atención a la especialidad y norma aplicable, de manera que se garantice la calificación y el voto unánime, objetivo e idóneo respecto de la acreditación a otorgar

Ø  Participar activamente en los Grupos Técnicos Asesores (GTA) de su programa de acreditación. 

Ø  Responder oportunamente los requerimientos de las partes interesadas en todas las etapas del servicio de acreditación.        

Ø  Participar en la calificación de evaluadores líderes, evaluadores y expertos técnicos.      

Ø  Participar con su Director Técnico en comités de normalización, reuniones de sector, así como en  la definición de estrategias, presupuestos, proyecciones, asuntos administrativos y de operación técnica para el mejoramiento continuo y nuevos objetivos.

Ø   Revisar y ajustar protocolos de conformidad de los programas de acreditación.

Ø  Presentar informes de resultados de la gestión y propuestas de acción ante la Dirección Técnica.

Ø  Definir, desplegar y hacer seguimiento a los objetivos tácticos del área, dando cumplimiento al plan estratégico de ONAC.

Ø   Participar activamente en los comités o equipos de coordinación y control a los que pertenezca, velando por la adecuada integración de los objetivos de la dirección con los objetivos específicos establecidos en dichos comités o equipos de trabajo.          

Ø  Identificar y administrar el ingreso, entrenamiento, formación, desarrollo y desempeño de equipo de trabajo del área que coordina.

Ø   Identificar y monitorear los riegos del área que coordina, dando cumplimiento a las políticas y lineamientos del sistema de control de ONAC.                                                                                                                         

Ø  Definir y presentar las acciones de mejora de acuerdo con el desempeño del área, para dar cumplimiento a los objetivos tácticos definidos para la coordinación.                                                                                                                                

Ø  Las demás que sean asignadas por su jefe inmediato relacionadas con los procesos que le corresponden  .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto velar por la eficacia y eficiencia de la gestión de los servicios de evaluación que ofrece ONAC, por medio del monitoreo y control de cada etapa del proceso de acreditación, dando la orientación y asistencia técnica a los evaluadores  y partes interesadas facilitando la obtención de resultados apropiados bajo el marco de la objetividad y la imparcialidad.

Contrato a término Indefinido Salario: de $ 6.200.000 a 6.400.000 más prestaciones.

 

Ciudad: Bogotá

 

Correo electrónico de contacto para el envío de hojas de vida: gestion.humana@onac.org.co, enviar en el asunto el nombre de la convocatoria.

 

-Fecha de aplicación: hasta el viernes 17 de Noviembre de 2017.



PROFESIONAL DE SUMINISTROS Y ACTIVOS

 

Perfil deseado: Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Economía, Ingeniero Industrial o afines.

 

Formación: Procesos de contratación, gestión de activos, logística, técnicas de negociación, manejo de inventario, áreas financieras, planeación, paquete de office y manejo de base de datos.

 

Experiencia general: Mínimo 2 años realizando actividades administrativas.

 

Experiencia específica: Mínimo 2 años en manejo administrativo, de activos, de inventario y de contratación, seguimiento y control de procesos.

 

Funciones

Ø  Definir y hacer el debido seguimiento al plan de acción anual para el manejo de los suministros y activos, asegurando que esté alineado a los planes y proyectos de la dirección y estratégicos de ONAC.

Ø   Apoyar la elaboración de la programación de adquisición de suministros y activos.                                                                        

Ø  Realizar y gestionar oportunamente la relación comercial con los proveedores de bienes, productos y servicios de acuerdo con las necesidades de ONAC.                                                                                                                                            

Ø  Mantener actualizada la  base de datos de proveedores de bienes, productos y servicios.              

Ø  Gestionar oportunamente la evaluación de proveedores junto con la respectiva consolidación de sus resultados.       

Ø  Apoyar la adquisición y administración de los activos junto con el mantenimiento de instalaciones, bienes y servicios de ONAC .

Ø  Acompañar la elaboración de cotizaciones correspondientes a la selección de  proveedores y facilitadores de servicios.

Ø   Realizar la adquisición de insumos requeridos para servicios generales: aseo, cafetería, mensajería, recepción, correspondencia y archivo.                                                                                                                       

Ø  Reportar de manera oportuna novedades presentadas sobre los activos en términos de ingresos, modificaciones y retiros.      

Ø  Participar activamente en el comité de contrataciones.                                                                                                        

Ø  Verificar la satisfacción interna con la infraestructura física y servicios generales.

Ø  Apoyar la ejecución oportuna y eficiente de las responsabilidades del área,  con el objeto de dar cumplimiento a la estrategia y objetivos puntuales de la misma.                                                                                                                             

Ø  Asistir a los programas de entrenamiento propuestos para su puesto de trabajo, entendidas como actividades de formación y desarrollo al interior de ONAC de acuerdo con lo definido en el plan de carrera.  

Ø  Apoyar la identificación y seguimiento de los riesgos, controles e indicadores del área.   

Ø  Generar alertas que requieran de la implementación de acciones de mejora al interior de la operatividad del área.     

Ø  Las demás que sean asignadas por su jefe inmediato relacionadas con los procesos que le corresponden  .                                                                                                                                                                                                                                  

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto apoyar la administración de los recursos físicos y de servicios y servicios generales requeridos desde las diferentes áreas de ONAC a través de la planeación y aseguramiento de su disponibilidad para lograr un cumplimiento efectivo de la promesa de valor ofrecida al cliente interno.

Contrato a término Indefinido Salario: de $ 2.500.000 a 2.700.000 más prestaciones.

 

Ciudad: Bogotá

 

Correo electrónico de contacto para el envío de hojas de vida: gestion.humana@onac.org.co, enviar en el asunto el nombre de la convocatoria.

 

-Fecha de aplicación: hasta el viernes 17 de Noviembre de 2017.




PROFESIONAL EXPERTO

 

Perfil deseado: Profesional En ciencias técnicas. Ingeniería Eléctrica, electrónica, mecánica, electromecánica, química, física, instrumentación, administración de empresas o carreras afines.

 

Formación: Norma ISO/IEC 17025:2005.  Conocimientos en el manejo de Microsoft Word, Excel, Power Point, preferiblemente con conocimiento en Microsoft Project.

 

Experiencia general: Más de 5 años en el sector público o privado.

 

Experiencia específica: Más de 3 años, en trabajos relacionados con la evaluación de la conformidad bajo la norma ISO/IEC 17025, por lo menos 12 meses en actividades de laboratorios de calibración.

 

Experiencia en otras áreas: Preferiblemente haber formado parte de equipos de proyecto bajo la metodología PMI.

 

Funciones

 

Ø  Apoyar a la coordinación en la revisión de la documentación técnica y determinar la suficiencia, consistencia de las Solicitudes de Servicios de Acreditación y documentos anexos.   

Ø  Realizar análisis de capacidad del servicio, identificando competencias, calificación y disponibilidad de equipo evaluador.       

Ø  Gestionar e informar al Coordinador, el control preventivo del cumplimiento del proceso de acreditación, de acuerdo a los plazos establecidos en las Reglas de Acreditación, procedimientos, instructivos, etc.   

Ø  Gestionar la programación y hacer seguimiento al proceso de calificación de evaluadores líderes, evaluadores y expertos.

Ø   Apoyar la búsqueda de expertos técnicos para cada programa de acreditación en sectores específicos.     

Ø  Apoyar a la coordinación sectorial en la Revisión de los planes de evaluación elaborados por el evaluador líder, asegurando la verificación de los criterios particulares en cuanto a su conformidad.      

Ø  Apoyar a la coordinación sectorial en la selección, instrucción, entrenamiento en el puesto de trabajo, formación, desarrollo, evaluación y retroalimentación del desempeño.                                                                                                                       

Ø   Informar y atender requerimientos de las partes interesadas en todas las etapas del servicio de acreditación.

Ø   Proyectar comunicados para dar respuesta a los requerimientos que se eleven a la Coordinación.

Ø  Apoyar en la consolidación y suministro de información requerida por todas las áreas de ONAC     .

Ø   Realizar los informes de gestión de la Coordinación.

Ø   Apoyar a la coordinación sectorial en la revisión con enfoque técnico y procedimental, de los informes finales de evaluación para presentarlos al comité de acreditación.    

Ø  Apoyar en la preparación y gestión oportuna de respuestas a observaciones del comité de acreditación.     

Ø  Apoyar en la formulación e implementación los planes de mejoramiento establecidos por ONAC.  

Ø  Apoyar en la elaboración de documentos preparados y/o emitidos por la Coordinación   

Ø  Apoyar y participar en la organización y ejecución de las actividades de unificación de criterios para evaluadores y expertos técnicos del programa de acreditación.                                                                                                                                       

Ø  Adelantar la investigación de temas técnicos y/o reglamentarios requeridos por la Coordinación, en el marco de solicitud de acreditación de alcances específicos de acreditación, consultas de terceros, requerimientos de reguladores, etc.             

Ø  Apoyar en la preparación de documentos base o de referencia para los grupos técnicos asesores.

Ø  Consolidar la información y preparar informes requeridos a la Coordinación por los órganos de gobierno de ONAC    

Ø  Las demás que la dirección técnica o la Coordinación asigne de acuerdo a las necesidades del servicio.     

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto apoyar a la coordinación sectorial de acreditación de laboratorios de calibración y proveedores de ensayos de aptitud, y/o, a la coordinación sectorial de acreditación de laboratorios de ensayo y clínicos, de manera técnica, conceptual y operativa, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia de los procesos y actividades asignadas, y asegurar la oferta adecuada técnicamente y oportuna del servicio de acreditación y el cumplimiento de todos sus procesos.

Contrato a término Indefinido Salario: de $ 3.300.000 a 3.500.000 más prestaciones.

 

Ciudad: Bogotá

 

Correo electrónico de contacto para el envío de hojas de vida: gestion.humana@onac.org.co, enviar en el asunto el nombre de la convocatoria.

 

-Fecha de aplicación: hasta el viernes 17 de Noviembre de 2017.



PROFESIONAL DE APOYO SECTORIAL COORDINACIÓN DE LABORATORIOS DE CALIBRACIÓN

 

Perfil deseado: Profesional En ciencias técnicas. Ingeniería Eléctrica, electrónica, mecánica, electromecánica, química, física, instrumentación, administración de empresas o carreras afines.

 

Formación: Norma ISO/IEC 17025:2005.  Conocimientos en el manejo de Microsoft Word, Excel, Power Point, preferiblemente con conocimiento en Microsoft Project.

 

Experiencia general: Más de 3 años en el sector público o privado.

 

Experiencia específica: Más de 1 año, en trabajos relacionados con la evaluación de la conformidad bajo la norma ISO/IEC 17025.

 

Funciones

 

Ø  Establecer su programa de trabajo, ya sea mensual, bimestral o trimestralmente, de acuerdo a las responsabilidades asignadas al cargo y a la formulación del plan anual de la coordinación sectorial. Así mismo, la revisión y seguimiento del nivel de cumplimiento de dicho programa de trabajo.                                                                                                                                 

Ø  Brindar apoyo técnico en la revisión de solicitudes de acreditación, estableciendo observaciones que deban ser comunicadas a la coordinación, quien posteriormente realizará la notificación al interesado.

Ø  Apoyar la ejecución de las actividades de monitoreo y control sobre los servicios de evaluación en el alcance de acreditación definido.

Ø  Estructurar y proponer al coordinador sectorial, la programación de las evaluaciones, verificando disponibilidad de agenda de los equipos de evaluación y fechas de control de asignación de programación.     

Ø  Actualizar la programación con los servicios re-programados, servicios no realizados o cualquier cambio en la programación. 

Ø  Recibir, clasificar y apoyar la revisión del contenido genérico de los informes de evaluación presentados por los evaluadores técnicos.

Ø...Administrar y controlar los registros como archivos electrónicos, organizados por carpetas que contengan los documentos y soportes de estudios, experiencia laboral, etc.                                                                                                                                           

Ø...Apoyar las actividades de los GTA para la revisión y edición de documentos de trabajo, recopilación de información proveniente de consultas públicas, registro y control de actas.                                                                                                                      

Ø  Hacer seguimiento al resultado de las revisiones de los informes presentados por los evaluadores, identificar tendencias y establecer cartas de control para los evaluadores.                                                                                                                 

Ø  Revisar las notificaciones de cambios remitidos por los OECs, respecto entre otros a personal, equipos y demás, preparando solicitudes de información de soporte en caso de ser necesario.

Ø   Administrar, controlar y mantener actualizado, el sistema de información SIAC de la coordinación sectorial.               

Ø  Apoyar la proyección de comunicados, circulares, consultas a Ministerios, autoridades y entidades relacionadas, respuestas a OEC, etc.                                                                                                                                     

Ø  Apoyar la ejecución oportuna y eficiente de las responsabilidades del área,  con el objeto de dar cumplimiento a la estrategia y objetivos puntuales de la  misma.                                                                                                                             

Ø  Asistir a los programas de entrenamiento propuestos para su puesto de trabajo, entendidas como actividades de formación y desarrollo al interior de ONAC de acuerdo con lo definido en el plan de carrera.  

Ø  Apoyar la identificación y seguimiento de los riesgos, controles e indicadores del área.

Ø   Generar alertas que requieran de la implementación de acciones de mejora al interior de la operatividad del área.

Ø   Las demás que sean asignadas por su jefe inmediato relacionadas con los procesos que le corresponden                                                                                                                                                                                                                     

 

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto apoyar la administración de los recursos físicos y de servicios y servicios generales requeridos desde las diferentes áreas de ONAC a través de la planeación y aseguramiento de su disponibilidad para lograr un cumplimiento efectivo de la promesa de valor ofrecida al cliente interno.

Contrato a término Indefinido Salario: de $ 2.500.000 a 2.700.000 más prestaciones.

 

Ciudad: Bogotá

 

Correo electrónico de contacto para el envío de hojas de vida: gestion.humana@onac.org.co, enviar en el asunto el nombre de la convocatoria.

 

-Fecha de aplicación: hasta el viernes 17 de Noviembre de 2017.



ASISTENTE DIRECCIÓN ACREDITACIONES NACIONALES

Perfil deseado: Técnico o Tecnología en Administración, Ingeniería, Contabilidad,   archivo, recursos humanos o afines

Estudiante de carreras administrativas, de ingeniería o afines

Formación:

Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 o GP 1000

Paquete Microsoft Office

Preferiblemente con conocimientos básicos del objeto del ONAC.

Experiencia general dos (2) a cinco (5) años en el Sector privado / público / mixto, en cargos asistenciales, actividades de seguimiento, monitoreo y análisis de información.

Experiencia específica relacionada con el cargo de dos (2) a cinco (5) años en la ejecución de actividades administrativas, operativas y/o de gestión.

Manejo intermedio de Excel.

 

Funciones

·        Establecer su programa de trabajo, ya sea mensual, bimestral o trimestralmente, de acuerdo a las responsabilidades asignadas al cargo y a la formulación del plan anual de la coordinación sectorial. Así mismo, la revisión y seguimiento del nivel de cumplimiento de dicho programa de trabajo Monitorear y controlar los servicios de evaluación en el alcance de acreditación definido.

·        Brindar apoyo técnico en la revisión de solicitudes de acreditación, estableciendo observaciones que deban ser comunicadas a la coordinación, quien posteriormente realizará la notificación al interesado.

·        Apoyar la ejecución de las actividades de monitoreo y control sobre los servicios de evaluación en el alcance de acreditación definido.

·        Estructurar y proponer al coordinador sectorial, la programación de las evaluaciones, verificando disponibilidad de agenda de los equipos de evaluación y fechas de control de asignación de programación.

·        Actualizar la programación con los servicios re-programados, servicios no realizados o cualquier cambio en la programación.

·        Recibir, clasificar y apoyar la revisión del contenido genérico de los informes de evaluación presentados por los evaluadores técnicos.

·        Administrar y controlar los registros como archivos electrónicos, organizados por carpetas que contengan los documentos y soportes de estudios, experiencia laboral, etc.

·        Apoyar las actividades de los GTA para la revisión y edición de documentos de trabajo, recopilación de información proveniente de consultas públicas, registro y control de actas.

·        Hacer seguimiento al resultado de las revisiones de los informes presentados por los evaluadores, identificar tendencias y establecer cartas de control para los evaluadores.

·        Revisar las notificaciones de cambios remitidos por los OECs, respecto entre otros a personal, equipos y demás, preparando solicitudes de información de soporte en caso de ser necesario.

·        Administrar, controlar y mantener actualizado, el sistema de información SIAC de la coordinación sectorial.

·        Apoyar la proyección de comunicados, circulares, consultas a Ministerios, autoridades y entidades relacionadas, respuestas a OEC, etc.

·        Apoyar la ejecución oportuna y eficiente de las responsabilidades del área, con el objeto de dar cumplimiento a la estrategia y objetivos puntuales de la misma.

·        Asistir a los programas de entrenamiento propuestos para su puesto de trabajo, entendidas como actividades de formación y desarrollo al interior de ONAC de acuerdo con lo definido en el plan de carrera.

·        Apoyar la identificación y seguimiento de los riesgos, controles e indicadores del área.

·        Generar alertas que requieran de la implementación de acciones de mejora al interior de la operatividad del área.

                                                                                                                                                                                                                                                                                       

- Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto apoyar la ejecución de las actividades que se desarrollan en las coordinaciones sectoriales, asegurando la eficiencia de la gestión de los servicios de evaluación que ofrece ONAC. Adicionalmente ejecuta control y seguimiento sobre el desarrollo de los procesos de acreditación.

- Contrato a término Indefinido Salario: $ 1.300.000 a $ 1.400.000 más prestaciones.

- Ciudad: Bogotá

- Correo electrónico de contacto para el envío de hojas de vida: gestion.humana@onac.org.co

- Fecha de aplicación: Hasta el miércoles 17 de Noviembre de 2017.

 



PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Perfil deseado: Profesional en Administración de Empresas, economía, ingeniería industrial o afines. Formación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, directrices para auditorías de Sistemas de Gestión ISO 19011, evaluación de la conformidad ISO/IEC 17000 – ISO/IEC 17011. Contar con nivel de inglés alto (hablado y escrito) y manejo de Microsoft Office 

Experiencia profesional de dos (2) a cinco (5) años en labores administrativas, de gestión y / o técnicas asociadas a los programas de acreditación de ONAC. Experiencia específica mínimo dos (2) años en la ejecución de programas y proyectos organizacionales.                                                                      

Funciones:

• Realizar estudios referentes a la acreditación, para los diferentes programas, para identificar cambios y de manera oportuna, informar, a las Direcciones para emprender las actualizaciones necesarias.                                                                                                  

•  Realizar estudios de mercado para determinar la viabilidad de implementación de nuevos programas de acreditación.         

• Acompañar el proceso de diseño detallado e implementación de nuevos servicios y actualización de los servicios actuales

•  Acompañar la planeación y ejecución de las actividades de formación y capacitación del personal de ONAC, referente a la ejecución de los nuevos servicios de la organización y/o de los cambios presentados en los servicios prestados actualmente.

•  Mantener actualizado el listado de documentos externos utilizados en el servicio de acreditación. (Lineamientos: IAAC, ILAC e IAF).

•   Participar activamente a nivel nacional/internacional en eventos, foros, comités y demás relacionados con el objeto y campo de desempeño del ONAC, con el fin de garantizar su permanente actualización en el desempeño del cargo.        

•  Acompañar la construcción y desarrollo de documentos normativos a nivel nacional e internacional.                                                                                                                                                         

Objetivo del cargo: El objeto de este cargo es apoyar la ejecución de investigaciones del entorno nacional e internacional de la acreditación, permitiendo la definición de servicios o actualización de los existentes. 

-Contrato a término indefinido. Salario: $ 2.500.000 a $ 2.700.000 con prestaciones.

- Ciudad: Bogotá

Correo electrónico y/o dirección de contacto para el envío de hojas de vida: gestion.humana@onac.org.co

-Fecha de aplicación: Hasta el miércoles 17 de Noviembre de 2017.



                                              

EVALUADOR ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN

Profesional con más de 6 años de experiencia, de los cuales 2 deben ser en aseguramiento de la calidad o evaluación de la conformidad. Con formación en técnicas de evaluación y en las versiones vigentes de las normas ISO/IEC 17021, ISO/IEC 17024 o ISO/IEC 17065.  El candidato debe demostrar pensamiento analítico, Integridad, actitud de servicio, capacidad para trabajar en equipo, rápida adaptación a los cambios y al entorno laboral, habilidades de comunicación oral y escrita y orientación al resultado.

 

Como profesional técnico deberá acompañar a un Equipo Evaluador del ONAC y ATESTAR que las actividades que ejecutan y/o reportan los Organismos Evaluadores de la Conformidad correspondan con los métodos y requisitos definidos en normas técnicas y documentos mandatorios de cada uno de los programas de Acreditación.  Los evaluadores desempeñan una función vital para el ONAC y garantizan eficacia y credibilidad por su competencia, profesionalidad e integridad. 



EVALUADOR DE LABORATORIOS DE CALIBRACIÓN

Profesional en una disciplina científica o ingeniería, con más de 6 años de experiencia, 4 años deben ser de experiencia en un Laboratorio de ensayo o Laboratorio de Calibración, de los cuales 2 años en el campo de prueba específica o magnitud a evaluar.  Con formación en la norma ISO/IEC 17025, en Vocabulario Internacional de Metrología, Aseguramiento Metrológico, Metrología básica, Incertidumbre de mediciones, Validación de métodos y técnicas de evaluación.  El candidato debe demostrar pensamiento analítico, Integridad, actitud de servicio, capacidad para trabajar en equipo, rápida adaptación a los cambios y al entorno laboral, habilidades de comunicación oral y escrita y orientación al resultado.

 

Como profesional técnico deberá acompañar a un Equipo Evaluador del ONAC y ATESTAR que las actividades que ejecutan y/o reportan los Organismos Evaluadores de la Conformidad correspondan con los métodos y requisitos definidos en normas técnicas y documentos mandatorios de cada uno de los programas de Acreditación.  Los evaluadores desempeñan una función vital para el ONAC y garantizan eficacia y credibilidad por su competencia, profesionalidad e integridad.

 



 EVALUADOR DE CENTROS DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR

Profesional en una disciplina científica o ingeniería, con más de 6 años de experiencia, de los cuales 2 años deben ser en empresas afines al sector automotor o evaluación de la conformidad para este sector. Con formación en la norma ISO/IEC 17020, en Vocabulario Internacional de Metrología, Validación de métodos, Estadística Básica y técnicas de evaluación.  El candidato debe demostrar pensamiento analítico, Integridad, actitud de servicio, capacidad para trabajar en equipo, rápida adaptación a los cambios y al entorno laboral, habilidades de comunicación oral y escrita y orientación al resultado.

 

Como profesional técnico deberá acompañar a un Equipo Evaluador del ONAC y ATESTAR que las actividades que ejecutan y/o reportan los Organismos Evaluadores de la Conformidad correspondan con los métodos y requisitos definidos en normas técnicas y documentos mandatorios de cada uno de los programas de Acreditación.  Los evaluadores desempeñan una función vital para el ONAC y garantizan eficacia y credibilidad por su competencia, profesionalidad e integridad.


 


EVALUADOR DE CENTROS DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES

Profesional en una disciplina científica o ingeniería, con más de 6 años de experiencia, de los cuales 2 años ser asociados a sistemas de  gestión o en auditorías a sistemas de gestión. Con formación en la norma ISO/IEC 17024, en Vocabulario Internacional de Metrología, Validación de métodos, Estadística Básica y técnicas de evaluación.  El candidato debe demostrar pensamiento analítico, Integridad, actitud de servicio, capacidad para trabajar en equipo, rápida adaptación a los cambios y al entorno laboral, habilidades de comunicación oral y escrita y orientación al resultado.

 

Como profesional técnico deberá acompañar a un Equipo Evaluador del ONAC y ATESTAR que las actividades que ejecutan y/o reportan los Organismos Evaluadores de la Conformidad correspondan con los métodos y requisitos definidos en normas técnicas y documentos mandatorios de cada uno de los programas de Acreditación.  Los evaluadores desempeñan una función vital para el ONAC y garantizan eficacia y credibilidad por su competencia, profesionalidad e integridad.




 

 

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