Acreditación para Dummies
FAQ | Historias | Blog | Cursos en linea |
Acreditación para dummies

Sección tipo Storytelling o historias con las que a partir de casos de la vida real se pueda explicar de una forma práctica, conceptos fundamental del ejercicio acreditador tales como: diferencias entre acreditación y certificación, qué es evaluación de la conformidad y para qué sirve, entre otros.

COMPETENCIAS: Consideración del Plug-In SENSEI que permite Educación virtual. Ejemplo:

Cursos y entrenamiento en línea

funny happy excited young pretty woman sitting at table in black shirt working on laptop in co-working office, wearing glasses
Curso Sensei LMS Primeros pasos
Ready to publish your first course with Sensei LMS? This course will help you get started.

Vídeos

Video Playlist
1/3 videos
1
MENSAJE DE NAVIDAD ONAC 2020
MENSAJE DE NAVIDAD ONAC 2020
00:49
2
Cumpleaños ONAC 2020
Cumpleaños ONAC 2020
00:50
3
Webinar Validación y Verificación de Gases de Efecto Invernadero (GEI)
Webinar Validación y Verificación de Gases de Efecto Invernadero (GEI)
04:19:16

¿Tienes preguntas?

Sección de preguntas frecuentes, para incluir información de consulta con las preguntas mas usualmente realizadas, por los usuarios. Cada pregunta se manejaría como un post, con la respuesta. A continuación se cargarían las FAQ:

Estudio de mercado de servicios de acreditación en Normas Técnicas Colombianas de Sistemas de Gestión en sostenibilidad turística

El documento analiza el mercado de servicios de acreditación en las Normas Técnicas Colombianas (NTC) para sistemas de gestión en sostenibilidad turística. Revela una transición positiva de las Normas Técnicas Sectoriales (NTS) a las NTC, destacando el potencial para mejorar la calidad y sostenibilidad del turismo en Colombia. Los OEC podrían expandir servicios para capturar un mercado creciente consciente de la sostenibilidad.

Leer Más >

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

Queremos informarte que durante los días 26 y 27 de marzo de 2024, nuestros servicios presenciales, telefónicos, documentales y electrónicos no estarán disponibles. Sin embargo, queremos asegurarte que todas las actividades programadas de evaluación se llevarán a cabo como de costumbre. Además, seguiremos recibiendo documentos y solicitudes a través de nuestros canales virtuales, especialmente en la plataforma SIPSO y en nuestro correo institucional onac@onac.org.co. Por lo tanto, no habrá interrupción en los términos establecidos.