Hora Legal Colombiana

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC, es una Corporación sin ánimo de lucro, constituida bajo las leyes colombianas, en el marco del Código Civil Colombiano y las normas sobre asociaciones para actividades científicas y tecnológicas, proyectos de investigación y creación de tecnologías.

ONAC adopta el esquema de contratación contenido en el Manual de Gestión Contractual, en el que se adoptan los principios y lineamientos establecidos en el Estatuto General de Contratación y las guías de Colombia Compra Eficiente, como buenas prácticas contractuales, todo ello, en el marco del Derecho Privado.

El Manual de Gestión contractual contiene los siguientes objetivos específicos:

1- Establecer y dar a conocer a las partes interesadas los flujos de proceso para la contratación de bienes, servicios y gestión contractual llevada a cabo por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia.

2- Apoyar el cumplimiento de los objetivos misionales de ONAC.

3- Garantizar mediante los procesos de contratación, la aplicación de los principios de eficacia, eficiencia, economía, manejo del riesgo, publicidad y transparencia, en la adquisición de bienes y servicios.



VÍNCULOS DE INTERÉS
logo sical LOGO PTP LOGO INM LOGO ICONTEC LOGO SIC descarga
Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC - Av. Calle 26 # 57-83, Torre 8, Oficina 1001 - PBX: +571  742 7592
Bogotá D.C., Colombia  - onac@onac.org.co