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ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN APLICADAS POR EL CENTRO NACIONAL DE CONSULTORÍA

Las encuestas de los clientes del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia efectuadas por un tercero, especialista en análisis estadístico de niveles de satisfacción, es un mecanismo adoptado por ONAC en procura de realizar una medición confiable y objetiva de la percepción de todos los OEC que reciben servicios de ONAC.

Es así como, desde el año 2016, el Centro Nacional de consultoría -CNC- viene aplicando las encuestas de satisfacción, que anteriormente ONAC aplicaba directamente. A lo largo del año les estuvimos compartiendo, a través de nuestro boletín informativo ONACtívate, los avances y resultados parciales que ha arrojado el estudio. Es importante destacar que las encuestas son constetadas de manera anónima en todos los casos y para el caso de las entrevistas a profundidad, las mismas son llevadas a cabo bajo total confidencial respecto a los datos del encuestado, por lo que ONAC únicamente tiene conocimiento sobre las respuestas.

A continuación les presentamos los últimos informes de encuestas de satisfacción disponibles: resultados del segundo y tercer bimestre de 2017, los cuales comparan los resultados de dichos bimestres del año anterior con el presente.

  

 informe primer bimestre 2019 ia
Sin título 2 informe quinto bimestre 2019 onac
BANNER INFORME tercer bimestre banner cuarto semestre
 BANNER ENCUESTAS SEGUNDO BIMESTRE BANNER INFORME PRIMER SEMESTRE 
 primer bimestre 2018  sext bimestre 2017
 anual 2017  quinto bimestre encuestas
 cuarto bimestre encuestas  ter bimestre encuestas
 seg bimestre encuestas  banner 1er informe bimes cnc 2017

 

 

 

 

 

 

 

 



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