Hora Legal Colombiana

Cada año, el 9 de junio, se conmemora el Día Mundial de la Acreditacion, inciativa conjunta de International Accreditation Forum - IAF y de International Laboratory Accreditation Cooperation - ILAC. El propósito de la celebración de esta fecha es promover la importancia de la acreditación en todas las partes interesadas y generar conciencia sobre su relevancia  acreditación en la cadena de la calidad.

Anulamente, se eligen diferentes temas en torno a los cuales se diseña y desarrolla material promocional e informativo. En 2018 se conmemoró esta fecha con el tema "Entregando un mundo más seguro", el cual contempla un espectro que integra no solo los bienes y servicios, sino que pone de presente los entornos y diversos espacios en los que desenvuelven las personas, como lo son los lugares de trabajo, la vía pública o los servicios de transporte.   El material preparado por IAF e ILAC presenta a demás los beneficios para las partes interesadas y la dinámica de interacción de la accreditación con éstas.

En el próximo número de ONACtívate, les estaremos contando más sobre tema de interés para todos los publicos. 

En www.ilac.org se puede descargar el material promocional.

Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC Avda. Calle 26 # 57-83, Torre 8, Oficina 1001 - PBX: (571) 742 7592
Bogotá D.C., Colombia onac@onac.org.co