Hora Legal Colombiana

 Las vacantes que encuentra en esta sección hacen parte de la estructura de cargos de ONAC.  Lo invitamos a postularse, enviado su currículo en el Formato Hoja de Vida ONAC, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROFESIONAL EXPERTO DE DESARROLLO Y BASES DE DATOS

PROFESIONAL EXPERTO DE DESARROLLO Y BASES DE DATOS

Perfil deseado: 

Educación: Ingeniero de Sistemas (únicamente).

Formación: Conocimientos en análisis y desarrollo de software orientado a ambientes web, diseño y administración de bases de datos SQL, administración de servicios en apache tomcat i IIS, administración de servidores Windows y Linux

Experiencia: 2 años en áreas de análisis y desarrollo de software a la medida en ambientes web y móviles, diseño y administración de aplicaciones en Windows y Linux, administración de servicios web, experiencia específica en áreas de sistemas para el análisis de requerimientos y casis de uso para el desarrollo de software y aplicaciones a la medida en ambientes y dispositivos móviles en lenguaje de programación PHP bajo el framework Codeigniter, conocimiento avanzados en My SQL, CSS, HTML, GIT, JAVASCRIPT, diseño y administración de bases de datos en SQL SERVER 2012 r2, Linux CentOS y administración de servicios en IIS y apache tomcat.

 Condiciones de Contratación:

Tipo de contrato: Término Indefinido

Asignación salarial: $3.730.145 más prestaciones de ley

Ciudad: Bogotá

Si cumple con el perfil, remita su hoja de vida al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por favor enviar en el asunto del correo PROFESIONAL EXPERTO DE DESARROLLO Y BASES DE DATOS

Fecha límite para aplicación: Viernes 01 de febrero de 2019

COORDINADOR DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Objetivo del cargo:

Administrar la documentación física y digital de ONAC, de acuerdo con las técnicas archivísticas y la normatividad vigente, controlando su conservación, fiabilidad accesibilidad, disponibilidad y completitud de acuerdo con las necesidades de la organización.

Perfil deseado:

Educación: Profesional en áreas administrativas, Ingeniería Industrial, archivo o bibliotecología.

Experiencia: Tres años en Coordinación de Centros de administración Documental, Ventanilla de Correspondencia, digitalización, organización documental, elaboración y actualización de Tablas de Retención Documental.
Administración de personal, planeación, seguimiento y control de Indicadores de Gestión

Condiciones de Contratación:

Tipo de contrato: Término Indefinido

Asignación salarial: $ 4.089.000 más prestaciones de ley

Ciudad: Bogotá

Si cumple con el perfil, remita su hoja de vida al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por favor enviar en el asunto del correo COORDINADOR DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Fecha límite para aplicación: Viernes 01 de febrero de 2019

ASISTENTE CONTABLE Y FINANCIERO

Objetivo del Cargo:

Apoyar el área Contable y Financiera, en los diferentes procesos de facturación y de generación de cuentas de cobro, cumpliendo con los objetivos y metas propuestas para su equipo de trabajo.

Perfil deseado: Tecnólogo en Gestión Contable y Financiera o estudiante de Contaduría Pública de 7mo semestre en adelante.

Formación: Paquete Microsoft Office nivel medio. Conocimientos básicos en registros contables.

Experiencia: Mínima de 2 años en áreas contables preferiblemente en elaboración y control de cuentas de cobro y facturas, actividades operativas de inversiones (CDT), gestión documental del área, comunicación y apoyo operativo del área contable.

Funciones

Generación de cuentas de cobro
Elaboración de facturas de venta
Gestión de pólizas contractuales
Responder requerimientos de los clientes externos con relación a documentos financieros de la Empresa.
Condiciones de Contratación:

Tipo de Contrato: Término Indefinido

Salario: $1.452.000 más prestaciones de ley.

Ciudad: Bogotá

Envíe su hoja de vida, con el cargo vacante en el asunto, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha límite para aplicación: Viernes 01 de febrero de 2019

 

 

NOTA: CON EL ENVÍO DE LA HOJA DE VIDA PARA SU POSTULACIÓN A LAS VACANTES PUBLICADAS POR ONAC EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS SITIOS DE INTERNET, LOS ASPIRANTES MANIFIESTAN HABER LEÍDO LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DEL ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA Y ACEPTAN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CONFORMIDAD CON ESTA POLÍTICA.



VÍNCULOS DE INTERÉS
logo sical LOGO PTP LOGO INM LOGO ICONTEC LOGO SIC SUPERTRANSPORTE
Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC - Av. Calle 26 # 57-83, Torre 8, Oficina 1001 - PBX: +571  742 7592
Bogotá D.C., Colombia  - onac@onac.org.co