"Los cursos que se adelantan por medio de este micrositio no hacen parte de la educación formal señalada en los artículos 10 de la Ley 115 de 1994, 1° y 35 de la Ley 30 de 1992. En ese orden de ideas, al no corresponder a una educación formal, el certificado entregado no equivale a un certificado de competencias"
Industria, Mercado y Academia
15 horas
4

La génesis de la conformidad

Los nuevos retos que la sociedad de consumo demanda para la industria, el mercado y la academia.
Organismos de Evaluación de la Conformidad
20 horas
4

La evaluación de la conformidad evolucionando

Los nuevos retos que el mercado y los usuarios están demandando para la evaluación de la conformidad.
Reguladores
26 horas
4

La nueva era de la conformidad

La evaluación de la conformidad como herramienta para los reguladores, que tiene el poder de movilizar la competitividad de productos y servicios.

Los cursos se encuentran enmarcados en 3 sectores:
1. Industria, Mercado y Academia, que cubre aspectos transversales de calidad, de manera que el estudiante podrá identificar las conexiones que la calidad ofrece para la competitividad.
2. Organismos de Evaluación de la Conformidad – OEC, en el cual se tratan aspectos relevantes y de vanguardia para los OEC.
3. Entidades reguladoras, el cual está concebido para generar herramientas útiles para aquellos interesados en temas de regulación.
En todo caso, los cursos están dirigidos a cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre la infraestructura de la calidad.

ONACademia