Interactúa con ONAC
Interactúa con ONAC

Contáctenos

En ONAC estamos comprometidos con generar una grata experiencia de servicio para nuestros públicos de interés, a través de un relacionamiento efectivo. Para hacer uso del formulario que encontrará a continuación, por favor tenga en cuenta la siguiente información: 

*Si Usted es un Organismo de Evaluación De La Conformidad (OEC) acreditado por ONAC o se encuentra en un proceso de acreditación y tiene alguna duda, para asegurar una gestión más rápida y eficaz de su consulta le sugerimos enviar su consulta a la coordinación sectorial correspondiente al esquema en el que se encuentra acreditado su organismo.

*Si se encuentra en búsqueda de un OEC acreditado, le invitamos a consultar el Directorio Oficial de Acreditados, en donde podrá hacer uso de de diferentes herramientas que le facilitarán su búsqueda.

*Si su consulta es relativa a un asunto diferente a cualquiera de los dos items anteriores, por favor complete el siguiente formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

Teniendo en cuenta que el pasado 2 de abril de 2024 el reglamento técnico de instalaciones eléctricas RETIE fue actualizado, al igual que los OEC, ONAC se encuentra analizando las acciones necesarias para incluir esta versión del reglamento en los alcances de acreditación de los OEC interesados.

Es así, que una vez hayamos definido el plan y ajustado nuestros documentos del sistema de gestión, les informaremos a través de una nota técnica o documento equivalente el paso a paso para recibir sus solicitudes en los diferentes esquemas de acreditación relacionados.

Recuerda que:
ONAC se alinea estrictamente a las disposiciones emitidas por el regulador.

Este es el conducto que siempre seguimos desde nuestro organismo para atender este tipo de actualizaciones

¡Juntos, trabajando con excelencia para crear una experiencia excepcional!