Convocatoria a Cargos Internos
Convocatoria a Cargos Internos

Trabaja con Nosotros

Al hacer parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia tendrás el privilegio de poner, a disposición del País, tus capacidades y conocimientos, favoreciendo la proyección y aceptación de la industria y el comercio colombianos en los mercados internacionales, con la firme convicción de que todo lo que hacemos es para asegurar la confianza en la calidad para transformar el mundo en uno mejor, estamos comprometidos con la promoción de la calidad, la competitividad y la innovación, lo hacemos posible con personas que valoran: la Responsabilidad, el Trabajo en equipo, el Respeto, la Transparencia, la Imparcialidad, demostrando siempre voluntad de servicio con idoneidad y competencia.

Convocatorias Cargos Internos

Las vacantes que encuentras en esta sección hacen parte de la estructura de cargos de ONAC.  

NOTA: CON EL ENVÍO DE LA HOJA DE VIDA PARA LA POSTULACIÓN A LAS VACANTES PUBLICADAS POR ONAC EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS SITIOS DE INTERNET, LOS ASPIRANTES MANIFIESTAN HABER LEÍDO LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES  DEL ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA Y ACEPTAN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CONFORMIDAD CON ESTA.

En este momento no contamos con convocatorias abiertas, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de LinkedIn para que estés al tanto de próximas vacantes.

Agente de TI nivel 2

Objetivo del cargo:

  • Verificación de la funcionalidad del aplicativo entregado en ambiente de pruebas conforme a los casos de prueba entregados por el líder de TI del proyecto.

  • Identificar, documentar y reportar inconsistencias técnicas y funcionales del aplicativo.

  • Realizar pruebas de estrés del sistema identificando errores en el código fuente, uso de recursos y costo elevado de transacciones en base de datos.

  • Cruces de información requeridos por el proyecto.

  • Apoyar en la implementación del procedimiento, guías, instructivos y formatos para el proceso de testeo de software SIPSO. 

Perfil deseado:

Educación:

  • Profesional o estudiantes de último semestre en ingeniería de sistemas/ Software/ Electrónica/Automatización.

Experiencia

  • 2 años en el diseño de set de pruebas a sistemas de información, compilación y automatización de código, conocimientos en herramientas de análisis de código, DevOps, procesos de testing a desarrollos de software a fin de determinar inconsistencias, así como documentar, reportar y controlar los hallazgos de errores del software.

  • Conocimientos en desarrollo de software en PHP, .Net, HTML, SQL Server, herramientas de análisis de código, Microsoft Excel

Condiciones de Contratación:

Tipo de contrato: Término fijo 3 meses

Asignación salarial: $2.744.000 más prestaciones de ley

Ciudad: Bogotá

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida diligenciando el siguiente formulario: 

https://forms.gle/WtpLEChWwxjpHyCJ6

Fecha límite para aplicación: viernes 3 de mayo de 2024

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

Teniendo en cuenta que el pasado 2 de abril de 2024 el reglamento técnico de instalaciones eléctricas RETIE fue actualizado, al igual que los OEC, ONAC se encuentra analizando las acciones necesarias para incluir esta versión del reglamento en los alcances de acreditación de los OEC interesados.

Es así, que una vez hayamos definido el plan y ajustado nuestros documentos del sistema de gestión, les informaremos a través de una nota técnica o documento equivalente el paso a paso para recibir sus solicitudes en los diferentes esquemas de acreditación relacionados.

Recuerda que:
ONAC se alinea estrictamente a las disposiciones emitidas por el regulador.

Este es el conducto que siempre seguimos desde nuestro organismo para atender este tipo de actualizaciones

¡Juntos, trabajando con excelencia para crear una experiencia excepcional!