Trabaja con Nosotros
Al hacer parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia tendrás el privilegio de poner, a disposición del País, tus capacidades y conocimientos, favoreciendo la proyección y aceptación de la industria y el comercio colombianos en los mercados internacionales, con la firme convicción de que todo lo que hacemos es para asegurar la confianza en la calidad para transformar el mundo en uno mejor, estamos comprometidos con la promoción de la calidad, la competitividad y la innovación, lo hacemos posible con personas que valoran: la Responsabilidad, el Trabajo en equipo, el Respeto, la Transparencia, la Imparcialidad, demostrando siempre voluntad de servicio con idoneidad y competencia.
Convocatorias Cargos Internos
Las vacantes que encuentras en esta sección hacen parte de la estructura de cargos de ONAC. Te invitamos a postularte, enviando tu currículo en el Formato Hoja de Vida ONAC, al correo electrónico talento.humano@onac.org.co
NOTA: CON EL ENVÍO DE LA HOJA DE VIDA PARA LA POSTULACIÓN A LAS VACANTES PUBLICADAS POR ONAC EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS SITIOS DE INTERNET, LOS ASPIRANTES MANIFIESTAN HABER LEÍDO LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DEL ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA Y ACEPTAN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CONFORMIDAD CON ESTA.
ANALISTA DE DISEÑO GRÁFICO
Objetivo del cargo:
Contribuir al cumplimiento de los objetivos del área de comunicaciones, mediante el desarrollo y ejecución de actividades focalizadas en la comunicación gráfica, específicamente en el diseño y producción de contenidos de piezas y material multimedia, facilitando así el relacionamiento y aproximación a los diferentes stakeholders.
Perfil deseado:
Educación:
- Estudiante de último semestre, profesional técnico o profesional en diseño gráfico, diseño multimedia o diseño industrial.
- Formación continua (cursos o diplomados) en la Suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, Premiere, Indesign) (deseable).
Conocimientos:
- Diseño gráfico, edición de video y animación.
- Manejo intermedio-avanzado de la Suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects).
- Diseño web (deseable).
- Conocimientos básicos – intermedios en social media (Twitter, Linkedln y YouTube).
- Buen nivel de redacción y ortografía.
- Conocimientos en MailChimp y WordPress (deseable).
Funciones y responsabilidades:
- Diseñar el material o piezas de comunicación que se requieran internamente.
- Diseñar/diagramar el material promocional y campañas que se requieran.
- Diseñar, producir y editar material multimedia.
- Verificar y, cuando se requiera, desarrollar el diseño y envío de mailing masivo.
- Realizar las actividades de verificación, edición y ajuste de pre-producción de contenido cuando el mismo sea desarrollado por un proveedor
Experiencia: Mínima requerida de 2 a 5 años en diseño gráfico, edición de video, animación, conocimientos básicos de marketing digital.
Condiciones de Contratación:
Tipo de contrato: indefinido
Asignación salarial: $2.417.000 más prestaciones de ley
Ciudad: Bogotá
Si cumples con el perfil, remite tu hoja de vida al correo electrónico: talento.humano@onac.org.co
Por favor enviar en el asunto del correo ANALISTA DE DISEÑO GRÁFICO
Fecha límite para aplicación: martes 5 de julio de 2022
ASISTENTE DE COMUNICACIONES
Objetivo del cargo:
Apoyar la ejecución de tareas operativas y algunas tácticas del área de comunicaciones, relacionadas con la ejecución de actividades administrativas y de apoyo al seguimiento y control del área
Perfil deseado:
Educación:
- Estudiante de últimos semestres, técnico, tecnólogo o profesional en mercadeo, publicidad o ingeniería industrial.
Conocimientos:
- En actividades administrativas
- Manejo básico-intermedio de herramientas Office: Power Point, Word y Excel
- Buen nivel de redacción y ortografía, con alta atención al detalle.
- Habilidades para la elaboración de reportes y presentaciones.
- Manejo de bases de datos (deseable)
- Conocimientos básicos en branding o marketing (deseable)
Funciones y responsabilidades:
- Desarrollar actividades asociadas a los procesos de contratación y adquisición de recursos para el área
- Administrar y gestionar recursos del área
- Elaboración de informes, reportes de las diferentes actividades del área y presentaciones corporativas (eventos, tráfico web, campañas, etc.)
- Apoyo en el control y seguimiento de indicadores del área y almacenamiento de evidencias o soportes de los mismos
- Apoyo en la gestión de contenidos de social media: apoyo en publicaciones, revisión de publicaciones, programación y envío de piezas o documentos
Experiencia:
Mínima requerida de 0 a 2 años en actividades y gestiones administrativas, manejo de bases de datos, desarrollo de informes, presentaciones, compras y proveedores, y desarrollo de eventos (deseable).
Condiciones de Contratación:
Tipo de contrato: indefinido
Asignación salarial: $1.905.000 más prestaciones de ley
Ciudad: Bogotá
Si cumples con el perfil, remite tu hoja de vida al correo electrónico: talento.humano@onac.org.co
Por favor enviar en el asunto del correo ASISTENTE DE COMUNICACIONES
Fecha límite para aplicación: martes 5 de julio de 2022