Convocatoria a Cargos Internos
Convocatoria a Cargos Internos

Trabaja con Nosotros

Al hacer parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia tendrás el privilegio de poner, a disposición del País, tus capacidades y conocimientos, favoreciendo la proyección y aceptación de la industria y el comercio colombianos en los mercados internacionales, con la firme convicción de que todo lo que hacemos es para asegurar la confianza en la calidad para transformar el mundo en uno mejor, estamos comprometidos con la promoción de la calidad, la competitividad y la innovación, lo hacemos posible con personas que valoran: la Responsabilidad, el Trabajo en equipo, el Respeto, la Transparencia, la Imparcialidad, demostrando siempre voluntad de servicio con idoneidad y competencia.

Convocatorias Cargos Internos

Las vacantes que encuentras en esta sección hacen parte de la estructura de cargos de ONAC.  Te invitamos a postularte, enviando tu currículo en el Formato Hoja de Vida ONAC, al correo electrónico talento.humano@onac.org.co 

NOTA: CON EL ENVÍO DE LA HOJA DE VIDA PARA LA POSTULACIÓN A LAS VACANTES PUBLICADAS POR ONAC EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS SITIOS DE INTERNET, LOS ASPIRANTES MANIFIESTAN HABER LEÍDO LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES  DEL ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA Y ACEPTAN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CONFORMIDAD CON ESTA.

Auxiliar de Servicio al Cliente

Objetivo del cargo:

Gestionar la atención de los clientes, asociados, proveedores o cualquier parte interesada a través de los diferentes canales de comunicación de ONAC, ofreciendo una atención diligente, cortés y oportuna a las diferentes solicitudes, cumpliendo con los protocolos y tiempos establecidos en el proceso, siendo un enlace de comunicación entre las diferentes áreas de ONAC y los OEC, contribuyendo en el incremento de la satisfacción del cliente, respecto de la promesa de servicio del organismo.

Perfil deseado:

Educación:

Técnica o tecnológica en áreas administrativas o Call Center

Formación:

  • Office, Excel
  • Call Center
  • Relacionamiento con clientes
  • Gestión de servicio al cliente

Experiencia: Mínima requerida de 0 a 2 años general y específica relacionada con el cargo o en otras áreas o funciones afines.

Condiciones de Contratación:

Tipo de contrato: término indefinido

Asignación salarial: $1.398.000 más prestaciones de ley

Ciudad: Bogotá

Si cumples con el perfil, remite tu hoja de vida al correo electrónico: talento.humano@onac.org.co

Por favor enviar en el asunto del correo AUXILIAR SERVICIO AL CLIENTE

Fecha límite para aplicación: miércoles 23 de noviembre de 2022

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación:

El código de acreditación contiene la siguiente estructura:
AA-NNN-###
AA = Año solicitud
NNN = Abreviatura del esquema
### = Consecutivo asignado

GU-3.0-02 v1 en Consulta Pública GUÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ALCANCES FLEXIBLES EN EL ESQUEMA DE PROVEEDORES DE ENSAYOS DE APTITUD
Hasta: 6 de diciembre de 2022