"Los cursos que se adelantan por medio de este micrositio no hacen parte de la educación formal señalada en los artículos 10 de la Ley 115 de 1994, 1° y 35 de la Ley 30 de 1992. En ese orden de ideas, al no corresponder a una educación formal, el certificado entregado no equivale a un certificado de competencias"

Cursos evaluación de la conformidad

Industria, Mercado y Academia
15 horas
4

La génesis de la conformidad

Los nuevos retos que la sociedad de consumo demanda para la industria, el mercado y la academia.
Organismos de Evaluación de la Conformidad
20 horas
4

La evaluación de la conformidad evolucionando

Los nuevos retos que el mercado y los usuarios están demandando para la evaluación de la conformidad.
Reguladores
26 horas
4

La nueva era de la conformidad

La evaluación de la conformidad como herramienta para los reguladores, que tiene el poder de movilizar la competitividad de productos y servicios.

Los cursos se encuentran enmarcados en 3 sectores:
1. Industria, Mercado y Academia, que cubre aspectos transversales de calidad, de manera que el estudiante podrá identificar las conexiones que la calidad ofrece para la competitividad.
2. Organismos de Evaluación de la Conformidad – OEC, en el cual se tratan aspectos relevantes y de vanguardia para los OEC.
3. Entidades reguladoras, el cual está concebido para generar herramientas útiles para aquellos interesados en temas de regulación.
En todo caso, los cursos están dirigidos a cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre la infraestructura de la calidad.

Cursos BPL

BPL
5 horas
14

Buenas Prácticas de Laboratorio OCDE

Conocer y aplicar un sistema de calidad que permita confiar sin reservas en los datos obtenidos en los estudios de seguridad no clínicos de cualquier país miembro, evitando repetición de pruebas, ahorrando tiempo y recursos.

ONACademia

Estimados,

Nos complace informarles que nuestras líneas telefónicas ya se encuentran funcionando con normalidad. Agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo.