fondo

En ONAC continuamos reafirmando nuestro compromiso con la calidad, y como parte fundamental de ello, queremos generar conexiones más cercanas con nuestros OEC. Es por esto que, hemos creado este espacio de encuentro y diálogo llamado ¡HABLEMOS CONACTUALIDAD! para tratar diversos temas de interés colectivo. Dichos encuentros, serán realizados anualmente con el fin de seguir escuchando y resolviendo las inquietudes que surgen en torno a la acreditación y la calidad. Por lo anterior, a continuación encontrarás los próximos encuentros a realizar y las memorias de los que se realizaron anteriormente.

¿Qué temas te gustaría incluir en nuestro próximo encuentro?

Te invitamos a diligenciar una corta encuesta, antes del viernes 28 de julio, en la que podrás contarnos los temas que te gustaría que tratemos en los próximos encuentros de HABLEMOS C•ONAC•TUALIDAD. Tan solo debes pulsar sobre el botón que corresponda con tu esquema de acreditación. ¡Recuerda que día a día trabajamos por mejorar la calidad de nuestros servicios para garantizar la mejor experiencia!

Próxima Actividad:

Espera próximas actividades, mientras tanto, puedes ver las memorias de los ya realizados.

...más adelante

Espera aquí próximas actividades

Actividades Recientes Realizadas

oin
22
noviembre
2023
¡Hablemos CONACTUALIDAD! OIN - 3ra. Edición
No te pierdas la tercera edición de este espacio, dirigida a nuestros esquemas de inspección, la cual se llevará a cabo en modalidad híbrida (presencial y virtual) para que juntos sigamos transformando el mundo en uno mejor.
conactivate
2
noviembre
2023
¡Hablemos CONACTUALIDAD! OCP CSG CPR OVVGEI - 3ra. Edición
No te pierdas la tercera edición de este espacio, dirigida a nuestros esquemas de certificaciones, la cual se llevará a cabo en modalidad híbrida (presencial y virtual) para que juntos sigamos transformando el mundo en uno mejor.
Pieza-oficial--CDA-CRC
27
octubre
2023
¡HABLEMOS CONACTUALIDAD! CDA Y CRC - 3ra. Edición
No te pierdas la tercera edición de este espacio, dirigida a nuestros CDA y CRC, la cual se llevará a cabo en modalidad híbrida (presencial y virtual) para que juntos sigamos transformando el mundo en uno mejor.
Pieza-oficial-laboratorios
19
octubre
2023
¡HABLEMOS CONACTUALIDAD! LCL, LAB, LAC y PEA - 3ra. Edición
No te pierdas la tercera edición de este espacio, dirigida a nuestros LCL, LAB, LAC y PEA, la cual se llevará a cabo en modalidad híbrida (presencial y virtual) para que juntos sigamos transformando el mundo en uno mejor.
HABLEMOS-CONACTUALIDAD-INSPECCIÓN-2022
29
noviembre
2022
¡HABLEMOS CONACTUALIDAD! OIN
No te pierdas la segunda edición dirigida a nuestros OIN, la cual se llevará a cabo en modalidad híbrida (presencial y virtual) para que juntos sigamos transformando el mundo en uno mejor.
HABLEMOS-CONACTUALIDAD-CERTIFICADORES
23
noviembre
2022
¡HABLEMOS CONACTUALIDAD! OCP CSG CPR OVVGEI
No te pierdas la segunda edición dirigida a nuestros OCP CSG CPR OVVGEI, la cual se llevará a cabo en modalidad híbrida (presencial y virtual) para que juntos sigamos transformando el mundo en uno mejor.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: