Encuestas de Satisfacción
Encuestas de Satisfacción

Informes de Encuestas de Satisfacción

Para el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia escuchar atentamente las necesidades de sus Clientes y mejorar la prestación de sus servicios es siempre una prioridad, es por ello que desde el año 2016 cuenta con un sistema de medición, a través de encuestas de satisfacción realizadas al 100% de los Organismos Evaluadores de la Conformidad que finalizan su proceso de acreditación, como un mecanismo para retroalimentar de forma objetiva a la entidad sobre la percepción que los OEC´s tienen de los servicios prestados por ONAC.

De manera bimestral se generan por parte de la Jefatura de Servicio al Cliente los informes de resultados y las conclusiones del ejercicio de medición con el objetivo de retroalimentar oportunamente a las diferentes áreas internas y apoyar la toma de decisiones. Es importante destacar que el ejercicio de medición de satisfacción se realiza con total confidencialidad respecto de la información del encuestado.

A continuación, encontrará los informes de resultados de las encuestas de satisfacción disponibles, los cuales comparan los resultados de dichos bimestres del año anterior con el presente:
INFORME SEXTO BIMESTRE 2023

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 6TO. BIMESTRE DE 2023

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME QUINTO BIMESTRE 2023

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 5TO. BIMESTRE DE 2023

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME CUARTO BIMESTRE 2023

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 4TO. BIMESTRE DE 2023

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME TERCER BIMESTRE 2023

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 3ER. BIMESTRE DE 2023

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME SEGUNDO BIMESTRE 2023

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 2DO. BIMESTRE DE 2023

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME PRIMER BIMESTRE 2023

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 1ER. BIMESTRE DE 2023

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME SEXTO BIMESTRE 2022

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 6TO. BIMESTRE DE 2022

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME QUINTO BIMESTRE 2022

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 5TO. BIMESTRE DE 2022

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME CUARTO BIMESTRE 2022

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 4TO. BIMESTRE DE 2022

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME TERCER BIMESTRE 2022

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 3ER. BIMESTRE DE 2022

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME SEGUNDO BIMESTRE 2022

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 2do. BIMESTRE DE 2022

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME PRIMER BIMESTRE 2022

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 1er. BIMESTRE DE 2022

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

Teniendo en cuenta que el pasado 2 de abril de 2024 el reglamento técnico de instalaciones eléctricas RETIE fue actualizado, al igual que los OEC, ONAC se encuentra analizando las acciones necesarias para incluir esta versión del reglamento en los alcances de acreditación de los OEC interesados.

Es así, que una vez hayamos definido el plan y ajustado nuestros documentos del sistema de gestión, les informaremos a través de una nota técnica o documento equivalente el paso a paso para recibir sus solicitudes en los diferentes esquemas de acreditación relacionados.

Recuerda que:
ONAC se alinea estrictamente a las disposiciones emitidas por el regulador.

Este es el conducto que siempre seguimos desde nuestro organismo para atender este tipo de actualizaciones

¡Juntos, trabajando con excelencia para crear una experiencia excepcional!