Encuestas de Satisfacción
Encuestas de Satisfacción

Informes de Encuestas de Satisfacción

Para el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia escuchar atentamente las necesidades de sus Clientes y mejorar la prestación de sus servicios es siempre una prioridad, es por ello que desde el año 2016 cuenta con un sistema de medición, a través de encuestas de satisfacción realizadas al 100% de los Organismos Evaluadores de la Conformidad que finalizan su proceso de acreditación, como un mecanismo para retroalimentar de forma objetiva a la entidad sobre la percepción que los OEC´s tienen de los servicios prestados por ONAC.

De manera bimestral se generan por parte de la Jefatura de Servicio al Cliente los informes de resultados y las conclusiones del ejercicio de medición con el objetivo de retroalimentar oportunamente a las diferentes áreas internas y apoyar la toma de decisiones. Es importante destacar que el ejercicio de medición de satisfacción se realiza con total confidencialidad respecto de la información del encuestado.

A continuación, encontrará los informes de resultados de las encuestas de satisfacción disponibles, los cuales comparan los resultados de dichos bimestres del año anterior con el presente:
INFORME SEXTO BIMESTRE 2019
Tipo: Encuestas de satisfacción
INFORME QUINTO BIMESTRE 2018
Tipo: Encuestas de satisfacción
PRIMER INFORME BIMESTRAL 2017
Tipo: Encuestas de satisfacción
SEGUNDO INFORME BIMESTRAL 2017
Tipo: Encuestas de satisfacción
TERCER INFORME BIMESTRAL 2017
Tipo: Encuestas de satisfacción
CUARTO INFORME BIMESTRAL 2017
Tipo: Encuestas de satisfacción
QUINTO INFORME BIMESTRAL 2017
Tipo: Encuestas de satisfacción
INFORME ANUAL 2017
Tipo: Encuestas de satisfacción
SEXTO INFORME BIMESTRAL 2017
Tipo: Encuestas de satisfacción
PRIMER INFORME BIMESTRE 2018
Tipo: Encuestas de satisfacción
PRIMER INFORME SEMESTRE 2018
Tipo: Encuestas de satisfacción
INFORME SEGUNDO BIMESTRE 2018
Tipo: Encuestas de satisfacción