Encuestas de Satisfacción
Encuestas de Satisfacción

Informes de Encuestas de Satisfacción

Para el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia escuchar atentamente las necesidades de sus Clientes y mejorar la prestación de sus servicios es siempre una prioridad, es por ello que desde el año 2016 cuenta con un sistema de medición, a través de encuestas de satisfacción realizadas al 100% de los Organismos Evaluadores de la Conformidad que finalizan su proceso de acreditación, como un mecanismo para retroalimentar de forma objetiva a la entidad sobre la percepción que los OEC´s tienen de los servicios prestados por ONAC.

De manera bimestral se generan por parte de la Jefatura de Servicio al Cliente los informes de resultados y las conclusiones del ejercicio de medición con el objetivo de retroalimentar oportunamente a las diferentes áreas internas y apoyar la toma de decisiones. Es importante destacar que el ejercicio de medición de satisfacción se realiza con total confidencialidad respecto de la información del encuestado.

A continuación, encontrará los informes de resultados de las encuestas de satisfacción disponibles, los cuales comparan los resultados de dichos bimestres del año anterior con el presente:
INFORME TERCER BIMESTRE 2021

Informe de las encuestas de satisfacción del 3er. bimestre de 2021

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME SEGUNDO BIMESTRE 2021

Informe de las encuestas de satisfacción, 2do. bimestre de 2021

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME PRIMER BIMESTRE 2021

Informe de las encuestas de satisfacción del 1er. bimestre de 2021

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME SEXTO BIMESTRE 2020

Informe de las encuestas de satisfacción del 6to. bimestre de 2020

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME QUINTO BIMESTRE 2020

Informe de las encuestas de satisfacción del 5to. bimestre de 2020

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME CUARTO BIMESTRE 2020

Informe de las encuestas de satisfacción del 4to. bimestre de 2020

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME TERCER BIMESTRE 2020

Informe de las encuestas de satisfacción del 3er. bimestre de 2020

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME SEGUNDO BIMESTRE 2020

Informe de las encuestas de satisfacción del 2nd. bimestre de 2020

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME PRIMER BIMESTRE 2020

Informe de las encuestas de satisfacción del 1er. bimestre de 2020

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME ANUAL 2019

Informe anual de las encuestas de satisfacción del año 2019

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME SEXTO BIMESTRE 2019

Informe de las encuestas de satisfacción del 6to. bimestre de 2019

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.
INFORME QUINTO BIMESTRE 2019

Informe de las encuestas de satisfacción del 5to. bimestre de 2019

Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación:

El código de acreditación contiene la siguiente estructura:
AA-NNN-###
AA = Año solicitud
NNN = Abreviatura del esquema
### = Consecutivo asignado