Convocatoria a Cargos Internos
Convocatoria a Cargos Internos

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Al hacer parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia tendrás el privilegio de poner, a disposición del País, tus capacidades y conocimientos, favoreciendo la proyección y aceptación de la industria y el comercio colombianos en los mercados internacionales, con la firme convicción de que todo lo que hacemos es para asegurar la confianza en la calidad para transformar el mundo en uno mejor, estamos comprometidos con la promoción de la calidad, la competitividad y la innovación, lo hacemos posible con personas que valoran: la Responsabilidad, el Trabajo en equipo, el Respeto, la Transparencia, la Imparcialidad, demostrando siempre voluntad de servicio con idoneidad y competencia.

Convocatorias Cargos Internos

Las vacantes que encuentras en esta sección hacen parte de la estructura de cargos de ONAC.  

NOTA: CON EL ENVÍO DE LA HOJA DE VIDA PARA LA POSTULACIÓN A LAS VACANTES PUBLICADAS POR ONAC EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS SITIOS DE INTERNET, LOS ASPIRANTES MANIFIESTAN HABER LEÍDO LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES  DEL ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE COLOMBIA Y ACEPTAN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CONFORMIDAD CON ESTA.

En este momento no contamos con convocatorias abiertas, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de LinkedIn para que estés al tanto de próximas vacantes.

Auxiliar de Experiencia del Cliente

Objetivo del cargo:

  • Gestionar la atención de los clientes, asociados, proveedores o cualquier parte  interesada  a través de los diferentes canales de comunicación de ONAC, ofreciendo una atención diligente, cortés y oportuna a las diferentes solicitudes, cumpliendo con los protocolos y tiempos establecidos en el proceso, siendo un enlace de comunicación entre las diferentes áreas de ONAC y los OEC, contribuyendo en el incremento de la satisfacción del cliente, respecto de la promesa de servicio del organismo.

Perfil deseado:

Educación:

  • Técnica/Tecnológica en áreas administrativas, Call Center.

Formación

  • Office, Excel, Call Center, Sistemas de Gestión, Sistemas de relacionamiento con cliente.
  • Gestión servicio al cliente.

Experiencia

  • General y específica relacionada con el cargo o en otras áreas o funciones.

  • Participación en Call Center, PQR, atención presencial, manejo de indicadores, Planeación y ejecución de procesos relacionados con servicio al cliente, control y seguimiento de procesos, calidad.

Condiciones de Contratación:

Tipo de contrato: Término indefinido.

Asignación salarial: $1.817.000 más prestaciones de ley

Ciudad: Bogotá

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida diligenciando el siguiente formulario: 

https://forms.gle/WtpLEChWwxjpHyCJ6

Fecha límite para aplicación: martes 12 de noviembre de 2024

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: