Gestión de Etapas 1 de evaluaciones de seguimiento, renovación y extraordinarias avisadas, a través del Sistema de Información de Prestación del Servicio de ONAC – SIPSO
Tarifas MIT
Sistema de Información de Prestación del Servicio de ONAC
Gestión de Etapas 1 de evaluaciones de seguimiento, renovación y extraordinarias avisadas, a través del Sistema de Información de Prestación del Servicio de ONAC – SIPSO
Gestión de Etapas 1 de evaluaciones de seguimiento, renovación y extraordinarias avisadas, a través del Sistema de Información de Prestación del Servicio de ONAC – SIPSO
Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación:
El código de acreditación contiene la siguiente estructura:
AA-NNN-###
AA = Año solicitud
NNN = Abreviatura del esquema
### = Consecutivo asignado
🔧 Mantenimiento programado
Te informamos que el miércoles 8 de octubre de 2025, desde las 7:30 p.m. hasta las 3:00 a.m. del jueves 9 de octubre, se realizará una ventana de mantenimiento.
Durante este periodo, podrían verse temporalmente afectados los siguientes servicios:
FTP Profesionales técnicos
FTP Competencias Técnicas
Tu Portal
SIPSO
Agradecemos tu comprensión mientras realizamos estas mejoras para optimizar nuestros sistemas.