Aclaración a la Nota Técnica Externa NTE-3.3-67 “Acreditación de las actividades de Inspección de Instalaciones eléctricas bajo el marco de la Resolución No. 40117 del 02 de abril de 2024 ´Por la cual se modifica el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas – RETIE´ (Nuevo RETIE)”
El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC informa que los días 30 y 31 de marzo, y 1 de abril de 2026 no habrá atención presencial ni a través de los canales telefónico, documental y electrónico.
Las evaluaciones programadas se realizarán con normalidad. Asimismo, continuaremos recibiendo documentos y solicitudes por medio de nuestros canales virtuales habilitados, incluida la plataforma SIPSO y el correo institucional onac@onac.org.co.
Durante estas fechas no se suspenden términos