Hora Legal Colombiana
Para lograr el propósito de asegurar la confianza en la calidad, en ONAC estamos convencidos de que los mejores resultados se consiguen a través del trabajo en equipo, con personas de altísimas cualidades, no solo técnicas sino también humanas y parte fundamental de nuestros equipos son los expertos técnicos quiénes integran el equipo de evaluación, proporcionando conocimientos específicos respecto a los diferentes alcances de acreditación y soportando técnicamente al equipo de evaluación. 

Si estás interesado(a) en ser parte del equipo de profesionales técnicos de ONAC como experto técnico, te invitamos a revisar las convocatorias que encontrarás a continuación, pulsando sobre cada botón para conocer las diferentes opciones por esquema de acreditación.
Posteriormente deberás diligenciar el formulario de postulación, al cual podrás acceder a través del botón al final de esta página, si cumples con los requisitos solicitados, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir.

La vinculación con ONAC, como profesional técnico, se realiza en la modalidad de orden de servicio y la participación en las actividades de evaluación serán realizadas según la programación de los servicios que tenga ONAC, por lo tanto, el acompañamiento a los equipos de evaluación le permitirá el manejo de su agenda. Los honorarios, responsabilidades y alcances como Profesional Técnico serán ampliados en una reunión inicial, una vez se confirme su autorización para desempañarse como profesional técnico en las evaluaciones de ONAC. 



VÍNCULOS DE INTERÉS
logo sical LOGO PTP LOGO INM LOGO ICONTEC LOGO SIC descarga
Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC - Av. Calle 26 # 57-83, Torre 8, Oficina 1001 - PBX: +571  742 7592
Bogotá D.C., Colombia  - onac@onac.org.co