Tercera ceremonia de entrega de diplomas de acreditación 2024
Tercera ceremonia de entrega de diplomas de acreditación 2024

Tercera ceremonia de entrega de diplomas de acreditación 2024

Celebramos la tercera Ceremonia de Entrega de Diplomas de Acreditación 2024, reafirmando nuestro compromiso con una infraestructura de calidad cada vez más sólida en Colombia. Agradecemos profundamente a todos los que confían en

hashtagONAC para elevar sus estándares y alcanzar la excelencia. Juntos, estamos construyendo un país donde la calidad, la confianza y la excelencia son los cimientos de nuestro desarrollo.

Felicitaciones a: SITLAB SAS I INVERSIONES MR MOTOR COMPAÑIA LIMITADA I MASCOLAB SAS I Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) – Centro Agropecuario de Buga I Avolab I LABORATORIO Q.C S.A.S I MENTHOR SERVICE GROUP S.A.S. I BASCULAS EQUIBAL S.A.S. I Calibraciones de Colombia SAS I OSMOLAB METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN SAS I MICOTOX LTDA I Compañía Colombiana de Certificaciones SA Certificamos SA I Carvajal Laboratorios IPS  

¡Gracias por depositar su confianza en la calidad ONAC!

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

⚠️ Actualización de información obligatoria -LAC

¿Vas a reportar cambios de personal clave o solicitar actualización de alcance?

Diligencia el formato FR-3.0-40 y remítelo a los canales definidos por la Coordinación Sectorial de Laboratorios de Calibración.

Ten en cuenta los tiempos establecidos en la NTE-3.3-83 (V2)

Asegúrate de adjuntar toda la información requerida para evitar retrasos.

⚠️ Atención

Desde el área de T.I., queremos informarte que el próximo 05 de junio de 2026, a partir de las 18:00 horas y hasta las 14:00 horas del 06 de junio, se realizará una ventana de mantenimiento, la cual afectará los siguientes servicios:

  • FTP Competencias Técnicas
  • Tu Portal
  • SIPSO
  • ONACDRIVE