INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 2DO. BIMESTRE DE 2025
Sistema de Información de Prestación del Servicio de ONAC
INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 2DO. BIMESTRE DE 2025
INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 2DO. BIMESTRE DE 2025
PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación:
El código de acreditación contiene la siguiente estructura:
AA-NNN-###
AA = Año solicitud
NNN = Abreviatura del esquema
### = Consecutivo asignado
¡Atención! En cumplimiento de la normativa vigente sobre la disminución de la jornada laboral, a partir del 15 de julio de 2025 se ajustará el horario de atención de la siguiente manera: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Las actividades de evaluación programadas se desarrollarán con normalidad. La recepción de documentos y solicitudes continuará a través de los canales virtuales habilitados, especialmente la plataforma SIPSO y el correo institucional onac@onac.org.co. Por lo tanto, no se suspenden términos.