Documentos
INFORME SEGUNDO BIMESTRE 2025

INFORME SEGUNDO BIMESTRE 2025

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 2DO. BIMESTRE DE 2025

INFORME DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL 2DO. BIMESTRE DE 2025

Versión:
Tipo: Encuestas de satisfacción
Dirigido a: Partes interesadas y público en general.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Atención! En cumplimiento de la normativa vigente sobre la disminución de la jornada laboral, a partir del 15 de julio de 2025 se ajustará el horario de atención de la siguiente manera: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Las actividades de evaluación programadas se desarrollarán con normalidad. La recepción de documentos y solicitudes continuará a través de los canales virtuales habilitados, especialmente la plataforma SIPSO y el correo institucional onac@onac.org.co. Por lo tanto, no se suspenden términos.