Lanzamiento ISO 37301: 2021 – Sistemas de Gestión de Cumplimiento

Tuvimos la participación de más de 40 asistentes que se unieron a este espacio para conocer de primera mano el lanzamiento de nuestro nuevo servicio de acreditación ISO 37301:2021 – Sistemas de Gestión de Cumplimiento.
 
La presentación estuvo a cargo de nuestro Director Ejecutivo, Edwin Cristancho-Pinilla, el Director Técnico Internacional, Mauricio Rodríguez, y la Coordinadora Sectorial, Olga Puentes.
 
Agradecemos a todos los participantes por acompañarnos en este encuentro que fortalece nuestros procesos y promueve la mejora continua de la calidad.

Vídeo:

Presentación:

Registro fotográfico:

Preguntas y respuestas

En la plataforma ONACademia, socializada en el evento.

ONACademia

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Atención! En cumplimiento de la normativa vigente sobre la disminución de la jornada laboral, a partir del 15 de julio de 2025 se ajustará el horario de atención de la siguiente manera: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Las actividades de evaluación programadas se desarrollarán con normalidad. La recepción de documentos y solicitudes continuará a través de los canales virtuales habilitados, especialmente la plataforma SIPSO y el correo institucional onac@onac.org.co. Por lo tanto, no se suspenden términos.