Documentos

Circular No. 11 - 2017

Ingreso de Director Técnico Internacional y Jefe de Servicio al Cliente

Ingreso de Director Técnico Internacional y Jefe de Servicio al Cliente

No vigente
Versión: 01
Tipo: Circulares y Planes de Transición
Dirigido a: Todos los organismos de Evaluación de la Conformidad, OEC Organismos de Evaluación de la Conformidad, Dirección Ejecutiva

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Atención! En cumplimiento de la normativa vigente sobre la disminución de la jornada laboral, a partir del 15 de julio de 2025 se ajustará el horario de atención de la siguiente manera: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Las actividades de evaluación programadas se desarrollarán con normalidad. La recepción de documentos y solicitudes continuará a través de los canales virtuales habilitados, especialmente la plataforma SIPSO y el correo institucional onac@onac.org.co. Por lo tanto, no se suspenden términos.