¿Cómo debo hacer los ajustes en la solicitud, después de recibir las observaciones que ONAC tenga?
¿Cómo debo hacer los ajustes en la solicitud, después de recibir las observaciones que ONAC tenga?
RTA: A través del menú “administrar solicitud” en la opción “gestionar” se visualizan las 11 secciones de la solicitud, allí podrá completar o ajustar según lo indicado por ONAC, una vez realizados los ajustes debe guardar cambios y hacer clic en “enviar solicitud”.
Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación:
El código de acreditación contiene la siguiente estructura: AA-NNN-### AA = Año solicitud NNN = Abreviatura del esquema ### = Consecutivo asignado
⚠️ Circular Externa N° 12-2025
Informamos que en los últimos meses se han detectado correos electrónicos que suplantan la identidad de nuestra organización y de sus funcionarios. Estos mensajes no son oficiales ni han sido emitidos por ONAC.
Los invitamos a Consultar el documento completo para conocer las recomendaciones y medidas de prevención.