Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer el registro si ya tengo una acreditación y requiero una ampliación?

¿Cómo hacer el registro si ya tengo una acreditación y requiero una ampliación?

RTA:

  1. Ingresar por la opción regístrese
  2. Completar los campos: Tipo Documento, No. Documento y Dígito verificación.
  3. Pulsar en “Consultar”
  4. Al correo registrado le llegará una notificación con el número de token
  5. Ingresar el token
  6. Hacer clic en “Enviar”
  7. Diligenciar el formulario de “Datos principales” para completar la actualización de datos en el sistema.
  8. Pulsar en “Registrar”.
  9. Al correo registrado para las notificaciones llegara el usuario y contraseña, para inicio de sesión.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Atención! En cumplimiento de la normativa vigente sobre la disminución de la jornada laboral, a partir del 15 de julio de 2025 se ajustará el horario de atención de la siguiente manera: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Las actividades de evaluación programadas se desarrollarán con normalidad. La recepción de documentos y solicitudes continuará a través de los canales virtuales habilitados, especialmente la plataforma SIPSO y el correo institucional onac@onac.org.co. Por lo tanto, no se suspenden términos.