Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer el registro si ya tengo una acreditación y requiero una ampliación?

¿Cómo hacer el registro si ya tengo una acreditación y requiero una ampliación?

RTA:

  1. Ingresar por la opción regístrese
  2. Completar los campos: Tipo Documento, No. Documento y Dígito verificación.
  3. Pulsar en “Consultar”
  4. Al correo registrado le llegará una notificación con el número de token
  5. Ingresar el token
  6. Hacer clic en “Enviar”
  7. Diligenciar el formulario de “Datos principales” para completar la actualización de datos en el sistema.
  8. Pulsar en “Registrar”.
  9. Al correo registrado para las notificaciones llegara el usuario y contraseña, para inicio de sesión.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Consulta pública abierta!

 

El documento CEA-3.0-04 está disponible para consulta pública hasta el 17 de noviembre. 

 

¡Participa!

En ONAC, junto con la Universidad de Los Andes, estamos trabajando con el objetivo de brindarte un mejor servicio que se adapte a tus necesidades.
Para lograrlo, queremos escuchar tu voz; por eso te invitamos a participar en una encuesta que nos permitirá conocer tus expectativas sobre el servicio. 

Tu opinión es clave para mejorar tu experiencia con nosotros ¡Queremos escuchar tu voz!