Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer el registro si ya tengo una acreditación y requiero una ampliación?

¿Cómo hacer el registro si ya tengo una acreditación y requiero una ampliación?

RTA:

  1. Ingresar por la opción regístrese
  2. Completar los campos: Tipo Documento, No. Documento y Dígito verificación.
  3. Pulsar en “Consultar”
  4. Al correo registrado le llegará una notificación con el número de token
  5. Ingresar el token
  6. Hacer clic en “Enviar”
  7. Diligenciar el formulario de “Datos principales” para completar la actualización de datos en el sistema.
  8. Pulsar en “Registrar”.
  9. Al correo registrado para las notificaciones llegara el usuario y contraseña, para inicio de sesión.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

Desde el área de T.I., queremos informarles que el próximo 27 de septiembre de 2024, a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. del 28 de septiembre, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento, lo cual
puede afectar los siguientes servicios:

  • FTP Profesionales técnicos
  • FTP Competencias técnicas
  • Tu Portal
  • SIPSO