Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si el sistema no me permite adjuntar documentos?

¿Qué debo hacer si el sistema no me permite adjuntar documentos?

  • Acortar el nombre del documento.
  • Verificar que el nombre del documento no contenga un carácter especial que bloquee adjuntar los documentos.
  • Ocasionalmente puede ser la versión de las actualizaciones de Windows, intente desde otro equipo.
  • Valide antivirus, firewall  o las configuraciones de seguridad de su empresa.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Consulta pública abierta!

 

El documento CEA-3.0-04 está disponible para consulta pública hasta el 17 de noviembre. 

 

¡Participa!

En ONAC, junto con la Universidad de Los Andes, estamos trabajando con el objetivo de brindarte un mejor servicio que se adapte a tus necesidades.
Para lograrlo, queremos escuchar tu voz; por eso te invitamos a participar en una encuesta que nos permitirá conocer tus expectativas sobre el servicio. 

Tu opinión es clave para mejorar tu experiencia con nosotros ¡Queremos escuchar tu voz!