Preguntas frecuentes

¿Qué información debo cargar en la plataforma con la solicitud inicial de otorgamiento o ampliación?

¿Qué información debo cargar en la plataforma con la solicitud inicial de otorgamiento o ampliación?

RTA: La información a cargar en cada sección de la solicitud en SIPSO se especifica en el “Instructivo para el registro de usuario, creación de la solicitud y administración de pagos en el sistema SIPSO”, y en el anexo de creación de solicitud de cada esquema de acreditación.

Adicionalmente, se encuentra disponible el video “realiza tu solicitud en SIPSO”, en el sitio de SIPSO https://site.onac.org.co/sipso/ para su consulta.

Se debe cargar la información completa, requerida para cada una de las secciones. El cargue incompleto o con insuficiente información, será objeto de comentarios, devolución y solicitudes para completarla.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

Desde el área de T.I., queremos informarles que el próximo 27 de septiembre de 2024, a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. del 28 de septiembre, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento, lo cual
puede afectar los siguientes servicios:

  • FTP Profesionales técnicos
  • FTP Competencias técnicas
  • Tu Portal
  • SIPSO