Preguntas frecuentes

¿Por qué el cobro de mi servicio varía respecto al año anterior, si mi alcance no ha sido modificado?

¿Por qué el cobro de mi servicio varía respecto al año anterior, si mi alcance no ha sido modificado?

Porque la tarifa para cada servicio en cada esquema de acreditación fue definida por el MIT, atendiendo a todos los costos en los que incurre ONAC para la prestación del servicio; en consecuencia, para el mismo alcance acreditado, la tarifa de un servicio regular pudo bajar, mantenerse igual o inclusive subir.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

🔧 Mantenimiento programado

Te informamos que el miércoles 8 de octubre de 2025, desde las 7:30 p.m. hasta las 3:00 a.m. del jueves 9 de octubre, se realizará una ventana de mantenimiento.

Durante este periodo, podrían verse temporalmente afectados los siguientes servicios:

  • FTP Profesionales técnicos

  • FTP Competencias Técnicas

  • Tu Portal

  • SIPSO

Agradecemos tu comprensión mientras realizamos estas mejoras para optimizar nuestros sistemas.