Preguntas frecuentes

¿Por qué el cobro de mi servicio varía respecto al año anterior, si mi alcance no ha sido modificado?

¿Por qué el cobro de mi servicio varía respecto al año anterior, si mi alcance no ha sido modificado?

Porque la tarifa para cada servicio en cada esquema de acreditación fue definida por el MIT, atendiendo a todos los costos en los que incurre ONAC para la prestación del servicio; en consecuencia, para el mismo alcance acreditado, la tarifa de un servicio regular pudo bajar, mantenerse igual o inclusive subir.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

Desde el área de T.I., queremos informarles que el próximo 27 de septiembre de 2024, a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. del 28 de septiembre, se llevará a cabo una ventana de mantenimiento, lo cual
puede afectar los siguientes servicios:

  • FTP Profesionales técnicos
  • FTP Competencias técnicas
  • Tu Portal
  • SIPSO