Preguntas frecuentes

¿Por qué el cobro de mi servicio varía respecto al año anterior, si mi alcance no ha sido modificado?

¿Por qué el cobro de mi servicio varía respecto al año anterior, si mi alcance no ha sido modificado?

Porque la tarifa para cada servicio en cada esquema de acreditación fue definida por el MIT, atendiendo a todos los costos en los que incurre ONAC para la prestación del servicio; en consecuencia, para el mismo alcance acreditado, la tarifa de un servicio regular pudo bajar, mantenerse igual o inclusive subir.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Consulta pública abierta!

 

El documento CEA-3.0-04 está disponible para consulta pública hasta el 17 de noviembre. 

 

¡Participa!

En ONAC, junto con la Universidad de Los Andes, estamos trabajando con el objetivo de brindarte un mejor servicio que se adapte a tus necesidades.
Para lograrlo, queremos escuchar tu voz; por eso te invitamos a participar en una encuesta que nos permitirá conocer tus expectativas sobre el servicio. 

Tu opinión es clave para mejorar tu experiencia con nosotros ¡Queremos escuchar tu voz!