Preguntas frecuentes

¿Por qué mi cuenta de cobro se encuentra en estado rechazada?

¿Por qué mi cuenta de cobro se encuentra en estado rechazada?

RTA. Los motivos por los cuales se puede rechazar una cuenta de cobro son:

  • El dinero no ingresó a las cuentas de ONAC teniendo en cuenta tiempo estimado máximo de ingreso que son 3 días
  • El soporte de pago adjunto no corresponde a la cuenta de cobro.
  • El valor del soporte de pago no corresponde a la cuenta de cobro o a ninguno de los alivios de pago otorgados por ONAC.
  • El soporte adjunto no corresponde a una entidad bancaria o no es legible.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Consulta pública abierta!

 

El documento CEA-3.0-04 está disponible para consulta pública hasta el 17 de noviembre. 

 

¡Participa!

En ONAC, junto con la Universidad de Los Andes, estamos trabajando con el objetivo de brindarte un mejor servicio que se adapte a tus necesidades.
Para lograrlo, queremos escuchar tu voz; por eso te invitamos a participar en una encuesta que nos permitirá conocer tus expectativas sobre el servicio. 

Tu opinión es clave para mejorar tu experiencia con nosotros ¡Queremos escuchar tu voz!