Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer si no recibí el usuario y contraseña para acceder a SIPSO?

¿Qué puedo hacer si no recibí el usuario y contraseña para acceder a SIPSO?

RTA: En este caso se deben revisar los correos en la bandeja de spam o enviar un mensaje a soporteweb@onac.org.co con los datos del organismo: NIT y razón social.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

🔧 Mantenimiento programado

Te informamos que el miércoles 8 de octubre de 2025, desde las 7:30 p.m. hasta las 3:00 a.m. del jueves 9 de octubre, se realizará una ventana de mantenimiento.

Durante este periodo, podrían verse temporalmente afectados los siguientes servicios:

  • FTP Profesionales técnicos

  • FTP Competencias Técnicas

  • Tu Portal

  • SIPSO

Agradecemos tu comprensión mientras realizamos estas mejoras para optimizar nuestros sistemas.