Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer si no recibí el usuario y contraseña para acceder a SIPSO?

¿Qué puedo hacer si no recibí el usuario y contraseña para acceder a SIPSO?

RTA: En este caso se deben revisar los correos en la bandeja de spam o enviar un mensaje a soporteweb@onac.org.co con los datos del organismo: NIT y razón social.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

¡Consulta pública abierta!

 

El documento CEA-3.0-04 está disponible para consulta pública hasta el 17 de noviembre. 

 

¡Participa!

En ONAC, junto con la Universidad de Los Andes, estamos trabajando con el objetivo de brindarte un mejor servicio que se adapte a tus necesidades.
Para lograrlo, queremos escuchar tu voz; por eso te invitamos a participar en una encuesta que nos permitirá conocer tus expectativas sobre el servicio. 

Tu opinión es clave para mejorar tu experiencia con nosotros ¡Queremos escuchar tu voz!