¿Qué puedo hacer si no recibí el usuario y contraseña para acceder a SIPSO?
¿Qué puedo hacer si no recibí el usuario y contraseña para acceder a SIPSO?
RTA: En este caso se deben revisar los correos en la bandeja de spam o enviar un mensaje a soporteweb@onac.org.co con los datos del organismo: NIT y razón social.
Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación:
El código de acreditación contiene la siguiente estructura: AA-NNN-### AA = Año solicitud NNN = Abreviatura del esquema ### = Consecutivo asignado
🔧 Mantenimiento programado
Te informamos que el miércoles 8 de octubre de 2025, desde las 7:30 p.m. hasta las 3:00 a.m. del jueves 9 de octubre, se realizará una ventana de mantenimiento.
Durante este periodo, podrían verse temporalmente afectados los siguientes servicios:
FTP Profesionales técnicos
FTP Competencias Técnicas
Tu Portal
SIPSO
Agradecemos tu comprensión mientras realizamos estas mejoras para optimizar nuestros sistemas.