Preguntas frecuentes

Si la cuenta de cobro se vence y no es posible realizar el pago por PSE o transferencia, ¿cómo puedo solicitar una nueva cuenta de cobro, para realizar el pago por la sucursal bancaria, cheque o efectivo?

Si la cuenta de cobro se vence y no es posible realizar el pago por PSE o transferencia, ¿cómo puedo solicitar una nueva cuenta de cobro, para realizar el pago por la sucursal bancaria, cheque o efectivo?

RTA: Se puede comunicar con nuestro call center de servicio al cliente (571 742 7592), para la solicitud de una nueva cuenta de cobro asociada al mismo servicio de acreditación.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

🔧 Mantenimiento programado

Te informamos que el miércoles 8 de octubre de 2025, desde las 7:30 p.m. hasta las 3:00 a.m. del jueves 9 de octubre, se realizará una ventana de mantenimiento.

Durante este periodo, podrían verse temporalmente afectados los siguientes servicios:

  • FTP Profesionales técnicos

  • FTP Competencias Técnicas

  • Tu Portal

  • SIPSO

Agradecemos tu comprensión mientras realizamos estas mejoras para optimizar nuestros sistemas.