Si la cuenta de cobro se vence y no es posible realizar el pago por PSE o transferencia, ¿cómo puedo solicitar una nueva cuenta de cobro, para realizar el pago por la sucursal bancaria, cheque o efectivo?
Si la cuenta de cobro se vence y no es posible realizar el pago por PSE o transferencia, ¿cómo puedo solicitar una nueva cuenta de cobro, para realizar el pago por la sucursal bancaria, cheque o efectivo?
RTA: Se puede comunicar con nuestro call center de servicio al cliente (571 742 7592), para la solicitud de una nueva cuenta de cobro asociada al mismo servicio de acreditación.
Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación:
El código de acreditación contiene la siguiente estructura: AA-NNN-### AA = Año solicitud NNN = Abreviatura del esquema ### = Consecutivo asignado
⚠️ Circular Externa N° 12-2025
Informamos que en los últimos meses se han detectado correos electrónicos que suplantan la identidad de nuestra organización y de sus funcionarios. Estos mensajes no son oficiales ni han sido emitidos por ONAC.
Los invitamos a Consultar el documento completo para conocer las recomendaciones y medidas de prevención.