Preguntas frecuentes

Si la cuenta de cobro se vence y no es posible realizar el pago por PSE o transferencia, ¿cómo puedo solicitar una nueva cuenta de cobro, para realizar el pago por la sucursal bancaria, cheque o efectivo?

Si la cuenta de cobro se vence y no es posible realizar el pago por PSE o transferencia, ¿cómo puedo solicitar una nueva cuenta de cobro, para realizar el pago por la sucursal bancaria, cheque o efectivo?

RTA: Se puede comunicar con nuestro call center de servicio al cliente (571 742 7592), para la solicitud de una nueva cuenta de cobro asociada al mismo servicio de acreditación.

Confirmar estado de la acreditación

Verifica el estado en que se encuentra una acreditación, escribiendo a continuación, el código de acreditación: 

📢Te informamos que desde el viernes 06 de junio de 2025 a las 6:00 p.m. hasta el sábado 07 de junio a las 2:00 p.m., se llevará a cabo una ventana de mantenimiento programado.

Durante este periodo, podrían presentarse afectaciones en los siguientes servicios:


📂 FTP Profesionales técnicos

📁 FTP Competencias técnicas

🌐 Tu Portal

💻 SIPSO