🥂 ¡17 años de ONAC 💙 ! Seguimos recibiendo mensajes especiales, María Carolina Lorduy M., presidenta ejecutiva de ASOCEC -Asociación Colombiana de Organismos de Evaluación de la Conformidad, nos envió unas palabras llenas de reconocimiento y buenos deseos por nuestro aniversario. Te invitamos a ver este video y unirte a la celebración con nosotros.
El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC informa que los días 30 y 31 de marzo, y 1 de abril de 2026 no habrá atención presencial ni a través de los canales telefónico, documental y electrónico.
Las evaluaciones programadas se realizarán con normalidad. Asimismo, continuaremos recibiendo documentos y solicitudes por medio de nuestros canales virtuales habilitados, incluida la plataforma SIPSO y el correo institucional onac@onac.org.co.
Durante estas fechas no se suspenden términos























